A bailar en el Charco
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17301
single,single-post,postid-17301,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
festival charco

11 jul A bailar en el Charco

La segunda edición del Festival Charco llega a la propuesta de las Noches del Botánico en Madrid. El festival que nació con la idea de reunir a importantes exponentes iberoamericanos de ambos lados del charco allá por 2015 vuelve con un cartel superpotente: Molotov, Bomba Estéreo, Jorge Drexler, Toundra, Juana Molina, Xoel Lopez, Chancha Via Circuito y más se presentarán el próximo 16 y 17 de Julio. Habrá también espacio para el under local con bandas como Los Nastys.

El primero fue en Getafe y ahora esta segunda entrega del festival reúne a un plantel de artistas y bandas en un espacio único como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense madrileña. Las entradas se consiguen por ticketmaster.es con opciones de día por 30€ o el abono por el fin de semana por 50€.

Una excelente oportunidad para disfrutar y celebrar los vínculos; y qué mejor manera que hacerlo bailando. Todos somos hermanos y ¡olé!

* Info extra: Se rumorea que aún falta confirmar un gran artista español al line up.

 

No Comments

Post A Comment