YO, adolescente
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17183
single,single-post,postid-17183,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Submarine pelicula

31 may YO, adolescente

Adolescencia es ser rebelde y conformarse al mismo tiempo.

Adolescencia es gritar poesía a carcajadas.

Adolescencia es ese lugar al que todos, y ninguno, siempre y nunca queremos volver

Cuerpo grande, mente chica; momento de risas y enojos en medio segundo. De padres esclavizadores, maestros gritones, peleas con amigos y sexualidad a flor de piel.

Y aunque nunca crecemos, sino, que aprendemos a comportarnos en público, podemos volver en imágenes a esa etapa plagada de papelones y crisis sin sentido.

Por eso hoy les dejamos una lista de algunas pelis tontas y no tan tontas (en la que no está Breakfast Club por cierto) para que recuerden cómo eran, o si todavía son grandes niños/pequeños jóvenes se sientan identificados.

The perks of being a wallflower

Kings of summer

Adventurland

Juno

Nick and Norah’s infinite playlist

Supercool

Submarine

La vie d’adele

Elephant

Scott Pilgrim vs The world

American Pie

 

Por cierto si quieren llevar el tema a una escala mayor nunca faltan las series como Skins. Y sería infaltable meter a Misfits en esa lista … solo porque sí.

No Comments

Post A Comment