Alabado sonido By Default
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17170
single,single-post,postid-17170,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
band of skulls by default

27 may Alabado sonido By Default

Hace unos meses te contamos quiénes eran los encargados del sonido de Band of Skulls y su belleza inglesa. Además te adelantamos que se venía su 4 disco de estudio. La espera ha terminado y el trío de Southampton ha desempolvado un nuevo material titulado By Default.

Luego de tres discos – Baby Darling Doll Face Honey, Sweet Sour y HimalayanRussell Marsden (guitarra y voz), Emma Richardson (bajo y voz) y Matt Hayward (batería) parecen no haber perdido ni la inspiración ni el encanto.

By Default es un disco de 12 canciones, un disco que al igual que sus antecesores se presenta con mucha fuerza y un sonido definido. Un sonido que precisamente está definido por el espacio en donde nace: una iglesia. Así es, todo el material del cuarto disco fue sampleado, grabado y concebido dentro de una iglesia de Southampton. Iglesia que vemos reflejada en el arte del disco e infiltrada (a hurtadillas) en su sonido.

Black Magic es el tema que abre el viaje By Default y tiene un sonido similar al de Himalayan su, hasta ahora, último disco. So Good es el tema que se adueña la joyita de la banda, Emma, quien aporta con su voz la cuota de seducción y misterio a un tema con mucho swing. La tarea de cierre la tiene Something, que nos recuerda un poco al mágico Cold Fame, último tema de su primer disco de larga duración lanzado en 2009.

Band of Skulls no nos ha desilusionado, es más ha vuelto mucho más confiado y fiel a sus influencias de blues, indie y al clásico mix rockero de guitarra ,bajo y batería

Pregunta duchera, a qué Back of Beyond es volver al pasado al mejor estilo T-Rex y su legendario Get it On? Que ganas de bailar!

Alabado seas By Default.

No Comments

Post A Comment