Amy 33
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17512
single,single-post,postid-17512,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
amy

14 sep Amy 33

Amy Winehouse fue una estrella atrapada en su propio infierno. Tuvo todo lo que cualquier artista puede soñar y, sin embargo, igual se apagó.

Las historias de este tipo son las que nos hacen reflexionar sobre lo efímero de la música popular, lo egoísta que suena querer que sus artistas sean eternos y lo triste que suena imaginar no descubrirlos.

Mark Ronson fue el encargado de que todos descubrieramos el increíble talento de Amy cuando produjo su multipremiado álbum “Back to Black” (2006), recientemente le preguntaron sobre ella y así la recordaba.

“Le encantaba el jazz. Disfrutaba estudiándolo. Tenía una guitarra y tocaba Moody’s mood for love. Aprendí mucho de acordes con ella. Escribió todos los temas del disco, salvo la canción Back to black, que hicimos juntos. Tocamos todas las demos de ese disco en cinco días. Nos fuimos a dar un paseo, me contó la historia de Rehab y le dije: ‘Deberías escribir una canción sobre eso’. Cuando terminamos nuestro trabajo no se parecía a nada de lo que sonaba en la radio. Pensé que era demasiado excéntrico para tener éxito. Sobre todo para Estados Unidos”.

Amy cumpliría hoy 33 años y por eso te regalamos algunas de sus joyas mejor escondidas.

 

No Comments

Post A Comment