Apes, los "nice guys" australianos
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
16729
single,single-post,postid-16729,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
apes

21 mar Apes, los “nice guys” australianos

Dicen que lo más importante para una nueva banda es tocar en vivo la mayor cantidad de veces posible. El escenario es lo único que nutre al verdadero artista y lo catapulta a su estrellato porque es ahí donde conecta con su público, experimenta y se arriesga; es ahí donde sus melodías realmente se despiertan.

Apes es una banda que sabe mucho de esto. Oriunda de Victoria, sur de Australia, aprovecharon su etapa de banda telonera al máximo. Al principio fueron actuaciones en bares con localidades agotadas, pero pronto se transformó en una gira por Australia y Gran Bretaña acompañando a la ya consagrada Band of Skulls. Con el apoyo de la mítica radio australiana Triple J y su indiscutible talento y carisma lanzaron un single que pronto cambiaría su rumbo de actores secundarios.

‘Pull The Trigger’ es la canción que cambió la vida de Ben Dowd (voz y guitarra), James Toohey (guitarra y coros), Sam Reale (bajo y coros) y Rowan M.T (batería) que describen su música como la de simples niños buenos. Publicada en YouTube en julio de 2014, ya tuvo más de 50000 reproducciones y terminó de confirmar la versatilidad y originalidad de éste cuarteto australiano que hasta ahora sólo cuenta con un EP – Helluva Time.

No Comments

Post A Comment