AQUARIUS
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17508
single,single-post,postid-17508,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Aquarius

13 sep AQUARIUS

Los Ángeles 1967; los jóvenes experimentan una liberación sexual, la música y las drogas van de la mano, la guerra de Vietnam ocupa las portadas de los periódicos, la policía hace prácticamente lo que quiere sin dar explicaciones, la población de color se manifiesta en la calle por sus derechos y como si fuera poco el nacimiento de los famosos Panteras Negras. (si lo pensamos, tampoco han cambiado tanto las cosas). Eran los años en los que Charles Manson conseguía que cientos de jóvenes le considerarán el gurú que llevaban buscando toda su vida, pero lo que no sabían era que con el tiempo ocuparía el listado de los malos mas top de la historia.

El protagonista de la serie es el Detective Sam Hodiak (David Duchovny) que junto con Manson ( Gethin Anthony) protagonizan la trama principal, en la cual Emma (Emma Dumont) una chica de 16 años desaparece después de conocer a Manson en una fiesta.

Ken (Brian F.O´Byrne) y Grace Karn (Michaela McManus) los padres de Emma, desesperados por la desaparición de su hija se ponen en contactos con Hodiak, ya que la madre tiene un pasado con el detective y sabe que hará lo necesario para conseguir encontrar a su hija.

Para resolver el caso, Hodiak cuenta con la ayuda de Brian (Gray Damon) un policía encubierto amigo de la marihuana y que utiliza métodos muy diferentes a los de los policías de la época y Charmain (Claire Holt), una mujer policía que trata de hacerse respetar dentro de un ambiente machista que aún se respiraba en aquellos tiempos.

Aquarius tiene actores de peso y el resto del reparto hacen muy bien su trabajo, las escenas en la casa de Manson son algo increíbles, donde la locura y los momentos de sensatez luchan por ser protagonistas, con la inconcebible devoción de sus chicas. La puesta en escena y, lo que para mí es lo mejor de la serie, la selección de temas musicales hacen que sea una buena alternativa para ver.

No Comments

Post A Comment