Butaca G4, novedad duchera
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17834
single,single-post,postid-17834,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
butaca g4

06 mar Butaca G4, novedad duchera

“Las películas complementan la vida real. Dan color a las encuestas de opinión pública. Potencian nuestra conciencia de lo intangible y reflejan los cursos ocultos de nuestra experiencia. Señalan situaciones a menudo difíciles de captar directamente pero también muestran, bajo la superficie, lo que pensamos de nosotros mismos.

Esto es particularmente cierto en el caso de los temas cinematográficos que parecen presentados como al pasar. Los realizadores tienen un interés vital en el público masivo y pueden suponerse están basados en las actitudes, deseos, y reacciones de muchas, muchísimas personas. Los films son el espejo de nuestra realidad. Mirémonos en él.”

Por Siegfried Kracauer.

Me doy la bienvenida a este team de gente copada que reflexiona, me doy la bienvenida a este espacio para compartir y te doy la bienvenida a lo que será Butaca G4.  Un lugar donde aprender a ver las películas desde otra perspectiva; tal y como este escritor y periodista del cine alemán nos sugiere.

No Comments

Post A Comment