Lo que dejo el Comic-Con
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17355
single,single-post,postid-17355,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
comic on

28 jul Lo que dejo el Comic-Con

La convención internacional de cómics o como todos la conocemos, COMIC-CON,   da inicio oficialmente a la temporada de avances y noticias de proyectos audiovisuales. Puesto que es el lugar elegido para promocionar la magia de los villanos y los superhéroes que luego llenarán las grandes salas y también las series de la que todos vamos a hablar este año y el siguiente.

Lo más destacado en cuanto a series fue el adelanto de la 4 temporada de Sherlock que esperamos para “no sabemos muy bien cuando” en 2017; un avance filtrado para los amantes de los zombies de The Walking Dead con nuevos personajes, mas misterios para Games Of Thrones y el regreso a la tele de Prison Break.

En cuanto al cine, el universo comiquero copa todo. De la mano de Ben Affleck (en rol de director) podremos ver otra de Batman y también lo veremos al new Bruce junto a La liga de la justicia, así como a la maravilla de Gal Gadot en su Wonder Woman.

Un tráiler final de Suicide Squad que nos deja boquiabiertos, y de la vereda del frente Dr Strange y un Spider-man Homecoming con Jon Watts confirmando a Micheal Keaton como el buitre.

Pero no todo es cuestión de tipos con poderes especiales peleando contra los malos, también hay magia y fantasía con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, peli que se desprende del mundo Harry Potter y protagonizada por Eddie Redmayne.

El Comic-Con también nos muestra un poco de historia y de la mejor manera. Guy Ritchie nos tiene muy bien acostumbrado a las adaptaciones desde su Sherlock Holmes con Robert Downey Jr, y con King Arthur parece no quedarse atrás.

Mucho más pasó en la convención en San Diego, pero lo mas destacado de los cuatro días te lo mostramos.

 

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment