¡Métanlos en el corral!
Cristina Fernandez citada a declarar por la causa del dolar ahorro en argentina
presidenta, dolar, ahorro, argentina, milagros salas, eva peron
16926
single,single-post,postid-16926,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
cristina fernández y milagros salas

13 abr ¡Métanlos en el corral!

Fue el grito de orden de un patrón de estancia a sus peones para que guarden las cabras, los chanchos, la yegua y los burros.
Sin embargo esto no tiene casi nada que ver con lo que les quiero hablar en estas líneas…

La Justicia citó a Cristina Fernández viuda de Kirchner y entonces la trajeron a Buenos Aires. Con este hecho volvieron los kirchneristas. Estaban escondidos bajo tierra hasta estos días. La última vez que hicieron flamear una bandera de La Cámpora fue aquel 9 de diciembre, cuando salía con el rabo entre las piernas, las canas mirando a Plaza de Mayo y por la puerta chica, avergonzada porque la voluntad popular tiró “el modelo” por la ventana, muy a pesar de todo el populismo demagogo ejercido perfectamente bien durante muchos años de gobierno.
“Macri nunca va meter tanta gente en un lugar, apoyándolo”, por favor no opinen tales estupideces. La gente cantando en favor de alguien es para los músicos, los futbolistas o un participante de Gran Hermano; en política necesitas votos en las urnas, y los del candidato del modelo no fueron suficientes. El proyecto se había quedado manco mucho tiempo antes de las elecciones, así lo catalogaban ustedes amigos camporistas. El compañero Daniel, era el de los buitres, sí! y vos lo votaste.

Volvió y muchas personas, fogoneadas por algunos comunicadores millonarios, se acercaron a recibir a la Reina Madre, la aplaudieron, se tocaban, se arrancaban el pelo, porque Ella volvió… volvió porque tiene que rendir cuentas ante la Justicia.
El dólar futuro es plata que le afanaron a los argentinos, y a las argentinas, no sé si beneficiando a su amigos (no creo, a esos le daban obra pública) pero jaqueando la gestión entrante, porque los palos en la rueda de la gestión actual, plantados por el ex gobierno, fueron de mala fe para poder volver… para apostar a la resistencia.
Resistencia de los incapaces de ver la realidad, de ver mas allá del pulgar que les tapa el universo.
No se pierdan muchachos, la Jefa no está en la calle con ustedes, ustedes están en la calle porque ellas les jaqueó el futuro y Macri vino a poner la firma a lo que quería la abogada exitosa.
Cierro estas líneas con una sola pregunta: Hacen vigilia por cualquier reclamo, ¿A qué se dedican?

P/d: Avisenle a Milagro Sala que Evita murió el ’52, así que es medio difícil que la hayan perseguido en el ’55, como detalló la kumpa tupamaru en su carta a Su Majestad.

cristina fernandez

No Comments

Post A Comment