Si la tocan a Cristina
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17130
single,single-post,postid-17130,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
cristina kirchner

23 may Si la tocan a Cristina

Por Leandro De Loré

Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar.
Pido disculpas por la demora, tuve una bola de odio en la boca del estómago generada por los gorilas enemigos del movimiento nacional y popular, que me hizo permanecer internado tres semanas y media.

Cuando uno pensaba que habían llegado a su límite, salen con una nueva. Eso me estresa.
Ahora resulta que nuestra Reina “no es abogada”. A quién le interesa el título universitario de quien fuera la líder de la verdadera revolución por la liberación en Argentina. Por favor. Inventaron que se anteponía el “Dra.” para que el Estado le reconozca un ítem más en el recibo de sueldo, como si una Abogada Exitosa lo necesitara.
El otro día un ex amigo -ex desde que conocí verdaderamente a la Arquitecta Egipcia de mi corazón y él tuvo el tupé de criticar- me pregunta por qué si Cristina es abogada no muestra el título. Obvio que lo bloqueé de mi Facebook, no por la pregunta, por GOLPISTA. Pero en estas líneas aprovecho para informarle a él y a todo poseído y cegado por La Corpo que en la vida hay que tener un poco de fe. ¿Alguien ha visto a Dios alguna vez? Pero está ahí. ¿Te levantaste una mañana y viste los planetas del sistema solar? Pero no dudas que estén, ¿no?. Acepta que solamente dudas porque se trata de Cristina, facho.

A partir de lo que dicen los medios hegemónicos, los gorilas arman su discurso, por eso yo, Leandro De Loré, fiel militante kirchnerista de la cuna hasta el cajón, voy a enumerarte las ideas antipopulares que sobrevuelan en el ambiente y voy a contrarrestar con lo que en realidad los Soldados del Pingüino damos fe:
Para Clarín, básicamente, Milagro Sala es una delincuente (porque parece que ninguna líder social puede tener autos de alta gama, tres mansiones ni retirar 600kg de billetes del banco, todo por ser ‘negra y fiera’); para nosotros, Mili es verdaderamente la reencarnación de Juana Azudruy con los genes del Che Guevara y un poco del espíritu del comandante Chávez.

Para algunos malintencionados a Nisman lo mandó a matar nuestra Jefa (ja ja ja); lo que realmente pasó es que el fiscal luego de una orgía con 12 putas, borracho y drogado se entró a limpiar ya saben qué, y al querer salir se resbaló, se agarró de la cortina, el barral metálico se desprendió y una astilla en forma de bala ingresó por su sien. Obtusos.

Boudou vivía en un médano, dice la derecha; la familia de nuestro compañero vice, y está comprobado paleontológicamente, desde mucho antes de la existencia de la humanidad, fue dueña de esa parte de la costa, si ahora justo por la división continental y separación de la masa territorial, quedó una porción justo en un médano, ¿qué podemos hacer?.

Un caso más, el último, dicen que Lázaro Báez tiene tantas propiedades como Cristina millones; el círculo rojo nunca entenderá que la compra de todo eso fue para luego engañar a los ingleses y decirles “hey bro, if you give me back The Falkland, I’ll give you The Báezland -a large state with money underground-” y al momento de firmar la permuta, refrendar que cedieron nuestras islas, agarrar el documento y salir rajando… no, a ellos no les importa recuperarlas.

El mal olor de Luis D’lía, quizás sea lo ÚNICO en lo que el Engranaje Desinformador no falla. Y discúlpame Luis si estás leyendo pero ya te lo dije mil veces, ¡hacete tratar!.
Dejen a Ella en paz. Basta de discursos golpistas. No desprestigien más. Informen bien. No me obliguen a repetir que si la tocan a Cristina…

cristina amor

No Comments

Post A Comment