Dia del amigo
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17318
single,single-post,postid-17318,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
dia del amigo

20 jul Dia del amigo

Algo tenemos los argentinos, no todos, algunos, que nos creemos los grandes enemigos de El Capital que nos rehusamos a festejar una que otra fecha por ser considerada comercial.

Día de la madre, del padre, de San Valentín, del niño, Navidad, Reyes… todo nos parece, no a todos, a algunos, día comercial.

Nos hacemos los Fidel Castro porque no le damos con el “gusto a los empresarios” por evitarnos de dar un regalo o salir a comer mientras el año redondo usamos ropa norteamericana desde para hacer deportes hasta para dormir, pero el 20 de Julio somos el Ché.

Lo bueno de que no seamos todos, sino algunos, es que la pelotudez humana con el tiempo se va reduciendo y nos empezamos a reír de todos los Karl Marx distribuidos en la tierra.

Debieramos aflojarle un poco al espíritu rebelde que nos brota, no a todos, a algunos, en las fechas con nombre para aprovecharnos un poco más de la situación.

Hacer lo posible, salir mas temprano del laburo para una comida con los pibes en el Día del Amigo no me parece una actitud descabellada. Dudo que los pantalones estén más abajo estas fechas respecto de lo que están todo el año.
Las porquerías nos entran todo el tiempo por todos lados. La plata se va en una porción de tiempo súper inversamente proporcional a lo que cuesta ganársela.

En el Día del Amigo, brindo por ustedes, queridos rebeldes con fecha que se siguen riendo de la foto de Icardi con Maxi López.

Brindo con Coca Cola y me río porque ustedes también tienen una botella en su heladera queridos León Trotsky.

Voy a disfrutar del consumismo que ustedes tanto dicen odiar.

¿Un consejo? Sigan leyendo Bajo La Ducha. En el fondo, muy en el fondo, los quiero tanto como los quiere Adidas.

No Comments

Post A Comment