El club de los 7 del Mad Cool
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17261
single,single-post,postid-17261,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
angel stanich

27 jun El club de los 7 del Mad Cool

 

Junio fue el mes elegido para dar la bienvenida al nuevo festival madrileño Mad Cool. Hoy no queremos aburrirte con coberturas detalladas, sólo queremos sorprendente con pequeños grandes nombres del Line Up que merecen la nota.

Angel Stanich

Ya te lo adelantamos en la cobertura del sábado, pero este personaje no deja de maravillarnos y por eso encabeza nuestra lista.

 

Jessica Pratt

La hippie folky del cartel. Su voz es dulce, suave y aunque por momentos actúa como somnífero no deja de ser una exquisitez dentro del género.

 

The London souls

Éstos neoyorquinos hacen que nuestro amor hacia el blues y el rock siga creciendo a pasos agigantados.

 

Bigott

Éste español oriundo de Zaragoza dio todo un espectáculo. Su sonido nos parece interesante ¿o no?

 

Rick & Vera

Todavía no entendemos porque uno tiene nombre de chica pero igual éste dúo la rompió en el pequeño y singular escenario Mondosonoro.

 

Morgan

Lo adelantamos en nuestra crónica diaria y lo seguimos sosteniendo. La banda nacida en 2012 en Madrid ha sido el descubrimiento del primer día.

 

Los nastys

Tal como su nombre delata estos chicos nos traen un garaje rock muy ruidoso, sucio y sensual.

 

No Comments

Post A Comment