Escucháte algo los próximos meses
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17376
single,single-post,postid-17376,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
escuchate algo

10 ago Escucháte algo los próximos meses

Si nos estas leyendo desde el hemisferio sur, más precisamente desde la tierra del 6 a 0 a Perú te dejamos con una agenda bien duchera, de esas que todos quisiéramos tener.

Agosto

Johnny Rotten vuelve a Argentina de la mano de Public Image Ltd. Se presentarán este jueves 11 de agosto en el Teatro Vorterix. Habrá dosis cordobesa también el viernes 12 en Krakovi.

El sábado 13 también tendrá lo suyo con la presentación de la legendaria banda neoyorkina Television. Presentarán su último trabajo en el Teatro Vorterix y seguramente desempolvaran los clásicos de Marquee Moon.

El fin de semana continuará con Cielo Razzo  presentándose en la zona norte del país. Vuelven presentando su último disco Tierra Nueva. Estarán en Tucumán (Robert Nesta Club viernes 12/08), Salta (Fabrica de Musica Bandas & Bar sábado 13/08) y Jujuy (Zeppelin Bar domingo 14/08).

Agosto seguirá con algo más heavy gracias a la actuación de Megadeth. Se presentarán el próximo lunes 22 de agosto en el estadio Luna Park en Buenos Aires.

El cierre del mes lo dará No te Va a Gustar. La banda uruguaya vuelve a la ciudad de Salta luego de su último concierto en 2014. Se presentarán el viernes 26 de agosto en el Estadio Delmi.

 

Septiembre

Comenzaremos el mes primaveral con varias propuestas, tanto locales como internacionales. El rock argento de Pez se presentará en el norte del país,  el viernes 16 en Tucumán (Robert Nesta Club) y el sábado 17 en Salta (Fábrica de Música Bandas & Bar)

Disclosure  confirmó su llegada a latinoamérica el 23 de septiembre en el Luna Park. Los hermanitos Lawrence  quieren hacernos bailar y festejar el mes de las flores.

Para continuar con el festejo del día del estudiante, el cuarteto de rock inglés The 1975 tocará el próximo 25 de septiembre en el Teatro Vorterix.

Ahora si podés organizarte para lo que si viene, opciones no faltan.

 

 

 

No Comments

Post A Comment