Bienvenido el folk
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
folk, pscodelia, musica, novedades, bandas
16851
single,single-post,postid-16851,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Heron Oblivion

05 abr Bienvenido el folk

Desde su cuenta de Facebook venden su sonido como “funeral folk” o “pastoral pop”. Lo cierto es que este cuarteto oriundo de San Francisco se diferencia de cualquier otro grupo psicodélico gracias a la cautivante y dulce voz de su cantante, Meg Baird, que irrumpe con total fluidez en la inquietante tenacidad de sus composiciones.

Esta morocha de ojos azules, es la encargada de ponerle voz y batería a este grupo folkie que lanzará su primer disco el próximo 4 de marzo. Junto con Noel V. Harmonson y Charlie Saufley en guitarras y Ethan Miller en bajo la banda adelantó su nuevo material con dos temas en su perfil de Soundcloud: “Your Hollows” y “Oriar”.

 

Dos joyitas fruto del trabajo de 4 miembros que no tienen nada de amateurs; Coments On Fire, Sic Alps, Six Organs of Admittance y Espers son algunas de las bandas que han formado a éstos músicos. Refugiados en su natal San Francisco, se confiesan fanáticos del vintage electric folk rock británico y PSF Jap Rock de los ´80 y ´90. Manifiestos que se distinguen en el nuevo material de este supergrupo de folk psicodélico.

Conocé su material aquí.

No Comments

Post A Comment