Hannibal ha vuelto
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17569
single,single-post,postid-17569,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
hannibal serie

06 oct Hannibal ha vuelto

Hannibal es posiblemente la serie de Televisión mas excesiva, brutal y sangrienta que hayamos visto nunca.

Dirigida por Brayan Fuller, la serie está basada en el libro Red Dragon de Thomas Harris, donde los personajes principales son el investigador especial Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un Psiquiatra brillante con una gran reputación en el país. Son los protagonistas de una historia donde la intriga reina y los asesinatos cobran vida, literalmente, para deleite u horror del espectador.

Will Graham (Hugh Dancy) trabaja para el FBI como analista de crímenes. Es una persona muy especial, capaz de visualizar las escenas de los asesinos que persigue, hasta el punto de hacernos dudar si en realidad sufre un trastorno de personalidad disociada o es uno de ellos.

Dr. Hannibal Lecter es un psiquiatra, cocinero y asesino astuto, que aparentemente a través de sus sesiones trata de mantener a Will dentro de sí mismo; pero en realidad, lo manipula para que sea parte del juego que la mente retorcida y enferma de Lecter ha creado.

Hannibal es un thriller psicológico, donde la relación de los personajes principales captan toda nuestra atención, sin embargo en un segundo lugar, encontramos escenas ralentizadas, iluminaciones imposibles, erotismo demente y un menú a base de carne humana que hace que por momentos olvidemos a los protagonistas y nos centremos en todo lo que esta serie aporta a parte de ellos. La serie es distinta a lo que estamos acostumbrados, transmite en cada momento sensaciones dispares y en algunos momentos hace que nos enfrentemos a escenas algo siniestras de una forma muy elegante.

Si crees que tu estómago te permitirá verla, no pierdas el tiempo, baja la iluminación de la casa, sentáte en el sofá y pásate por el mundo de un asesino en serie.

 

 

No Comments

Post A Comment