HAY DAÑO EN BUENOS AIRES
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17292
single,single-post,postid-17292,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
hay daño en casa

05 jul HAY DAÑO EN BUENOS AIRES

Hace un tiempo te presentamos a La Senegal Grindcore Mafia; y te la vendimos muy bien. Ahora llega la oportunidad de que los conozcas en vivo ya que presentarán su primer disco en Buenos Aires.

Con su primer disco bajo el brazo, la banda tucumana vuelve a Buenos Aires luego de haber participado del Noiseground Festival hace un año. En esta oportunidad, La Senegal se prepara para tocar en Ramos Mejía y en Capital Federal junto a bandas emergentes de la escena local.

Organizada por He Je Je Producciones, la visita se encuadra en la gira de presentación del disco debut de la banda Hay Daño en Casa. Desde su lanzamiento, en Noviembre de 2015 ha logrado notable repercusión entre la prensa especializada, siendo reseñado entre otras por la revista Rolling Stone, y elegido como mejor álbum nacional, entre más de 150 títulos, por el webzine “El club del Rock”.

La gira comienza el 8 de Julio en Santana Bar (Av. Pte. Perón 414 – Ramos Mejía) junto a Proyecto Quasar y Del Lobo, continuando el sábado 9 en El Emergente de Almagro (CABA – F.A. de Figueroa 1030) con la participación de Poveglia, Undermine y Terror En Camino Negro.

hay daño en casa

 

Para más información sobre horarios y puntos de venta: www.lasenegal.com

No Comments

Post A Comment