Jake Division
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17220
single,single-post,postid-17220,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
jake

10 jun Jake Division

La noticia era The Division, el nuevo juego/éxito de UBISOFT y su adaptación a la pantalla grande de la mano de Jake Gyllenhaal como protagonista y productor. La tercera de esta compañía que saldrá a la luz aparte de Assassin’s Creed con Michael Fassbender y Splinter Cell , todavía en negociaciones.
Ninguno de los protagonistas confirma nada pero sería la segunda vez que veríamos al actor en una adaptación de videojuegos después de Prince of Persia ( que no nos gusto tanto, pero bancamos todo lo que haga Donnie).

The Division nos sitúa en Manhattan después de una epidemia que ha diezmado a la población de la ciudad. Nuestro protagonista tiene la misión de hallar al responsable de la epidemia en medio de un infierno dominado por tres tipos de bandas.

Muchas adaptaciones y poca originalidad, siempre la misma queja, pero este proyecto promete, sobre todo para los gamers.


“Nightcrawler Gyllenhaal” es nuestro actor favorito de todo el mundo mundial y es imposible nombrarlo y sólo contar esto; otra de las noticias importantes para él ,y para nosotros, es que nuevamente se sumará a Denis Villenueve (de quien hace un tiempo hablamos)  para adaptar a la gran pantalla The son , la historia de un luchador en busca de venganza contra quienes mataron a su padre.
Aparte de esto, estamos esperando Nocturnal animals de Tom Ford, que empezó su rodaje el año pasado; Stronger, que habrá que esperar un poco mas para disfrutarla, Okja del surcoreano Bong Joon-Ho, producción de netflix y un increíble elenco, y una de ciencia ficción con la dirección de Daniel Espinosa, Life.
Larga vida a JAKE.

No Comments

Post A Comment