John Luther King
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17314
single,single-post,postid-17314,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
LUTHER

19 jul John Luther King

Treinta días sin caminar y una cuenta en internet para consumir series es un cóctel adictivo del cual es difícil salir. De ahí el posible motivo de mi ausencia.
Seguramente conocen el diseño: letras rojas, fondo negro y un universo de historias a tu disposición.

En pocos días pasé por dragones, políticos garcas, un detective leyenda de cuentos antiguos y otros policiales . En la búsqueda de más asesinatos y robos me encontré con John Luther, un detective inglés con pocas pulgas, bastante irascible, demasiado deductivo, obsesivo y hasta admirador de su enemiga (una especie de dualidad representada hasta en el género) que pocas veces y hasta sin maldad lo dejan entre la espada y la pared.

Luther es una de esas series que de entrada se sabe quién es el tipo malo y como van a terminar las cosas, pero aun así necesitamos ser parte del desenlace de lo obvio.
Creo que ahí está la magia, lo que verdaderamente hace de esta serie una buena serie.Obviamente  que todos los recursos técnicos y un muy buen casting ayudan a todo lo demás.
Idris Elba hace un trabajo impresionante, traspasa la pantalla, creemos que podemos escuchar sus pensamientos en cada uno de sus actos.
Como siempre hasta ahí nomás, poca información por si quieren sumergirse en un Londres diferente al que estamos acostumbrados en otras series.

No Comments

Post A Comment