John Wick 2.0
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17573
single,single-post,postid-17573,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
John Wick 2

10 oct John Wick 2.0

¿Bruce Lee?, ¿Bruce Willis?, ¿Sylvester Stallone?, ¿Arnold Terminator? NO SEÑOR, la película de acción que más nos gustó nos la regaló Keanu Reeves, y no hablamos de Máxima velocidad , aunque esa también conquistó un pedacito de nuestro corazón, sino, de John Wick.
Entre nos, nadie le tenía mucha fe a este proyecto, pero apenas salió recibió excelentes críticas de todos.  Tanto para el propio Keanu, como para sus directores Chad Stahelski, amigo de Brandon Lee y encargado de terminar su papel la película The Crow, y David Leitch, conocido por ser el doble de Brad Pitt en las mismísimas  Fight Club y  Sr y Sra Smith, además de actuar en una larga lista de títulos del mismo género. Se podría decir que  los tipos saben de acción.

La película es una bomba y como todos nos encariñamos demasiado pronto con ese cachorro, al fin de cuentas disfrutamos el desastre que hizo Baba Yaga.
Y aunque todo en la primera entrega nos encuadra perfectamente John vuelve, porque la violencia nunca es suficiente.

Te mostramos el trailer de la segunda parte, que promete.

No Comments

Post A Comment