La beautiful people para Woody
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17007
single,single-post,postid-17007,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
woody allen

26 abr La beautiful people para Woody

Nos resulta muy difícil imaginar el mundo del cine sin Woody Allen, más aún cuando el tipo nos acostumbró a ver una película suya cada año.

En este caso eligió el festival de Cannes, que se llevará a cabo entre el 11 y 22 de mayo, para presentar Café Society su nuevo film protagonizado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively y Steve Carell entre otros. Café Society es además el término con el que se denominaba a la “beautiful people” allá por los años 30; esos excéntricos que se reunían en cafés y restaurantes de París o New York para alardear de sus vacaciones exóticas o sus portadas en los diarios, además de disfrutar de espectáculos públicos. Estrellas de cine , deportistas o gente del establishment.

Nuestro protagonista se ve encantado por este nuevo mundo mientras busca entrar en la industria del cine con ayuda de su tío y Kristen, una simple secretaria que terminará conquistando su corazón. Vale resaltar que Allen para esta producción cuenta con la ayuda de otro titán del séptimo arte, Vittorio Storaro. si bien las películas del director nunca sobresalieron por su fotografía seguramente esta va a ser una experiencia visual diferente y única para los fanáticos del anteojudo.

Otras cosas que destacan en sus películas es la música y no queríamos dejar de traerles algunos grandes éxitos q andan por el mundo de “la internet”

Y si les dio curiosidad Vittorio dejamos esto por acá –

 

 

 

No Comments

Post A Comment