La La Sí
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17797
single,single-post,postid-17797,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
la la land

06 feb La La Sí

música – flujo sanguíneo, lógica suprema. Andrés Neuman. 

Here´s to the ones who dream 

Foolish as they may seem 

Here´s to the hearts that ache 

Here´s to the mess we make 

 

A bit of madness is key 

to give us new colors to see

who knows where it will lead us 

and that´s why they need us. 

 

¿ Por qué es todo genial en La La Land? Porque la música es protagonista. 

No me malinterpreten, amo a Ryan Gosling tanto como ustedes desde los tiempos de Noah; y Emma Stone es simplemente maravillosa, sin embargo la música es todo en esta obra maestra de Damien Chazelle.

La historia nace, crece y estalla con su música, es ella la que nos cuenta lo que vemos, lo que quisiéramos ver y lo que no también. El amor es música, al igual que la desilusión. Si bien no nos interesa contarles la historia, no podríamos soportar tal crimen descortés, déjenme decirles que no hacen falta más protagonistas (si lo piensan realmente no los hay)sólo Mia, Seb y su música.

Sin lugar a dudas, la música es el lenguaje más puro y sincero que existe, ya que solo nace de anhelos y eso hace que todos la amemos. Por primera vez resulta difícil distinguir si la historia hizo al soundtrack o la historia nació de él.

Si no me creen escuchen, y de paso agenden el nombre de Justin Hurwits.

 

** Para los que se preguntan si Ryan Gosling es además un talentoso pianista, la respuesta es sí. “It´s all Ryan” confeso su joven director. 

No Comments

Post A Comment