La vez del Walk of shame
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17771
single,single-post,postid-17771,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
walk of shame

06 ene La vez del Walk of shame

Después de las fiestas vienen las anécdotas: los culos al aire, las borracheras, las resacas, los enganches, los cortes, los empachos, los afters, los dramas y etc.

Hoy quiero concentrarme en una parte fundamental, LOS WALK OF SHAME. Sí, exacto, esos paseos matutinos o de mediodía (incluso capaz de tarde, por qué no? Vamoo lion/a) de vuelta a casa. Maquillaje corrido, camisas manchadas, tacos en mano, billetera cansada y cara de bolud@ alegre. Si es que atinaste a salir con los lentes de sol, sino cara de reventad@ y aguántate.

Podríamos decir que esto merece un festejo con bailecito, corear canción de cancha, tocar la guitarra invisible tipo Slash o tirar poderes tipo Spiderman, porque, a ver si no tenes novi@ o pareja estable, esto lo vale, no importa cuántos años tengas o cuándo estés leyendo esto.

Pero no. Salimos con cara de culpa rogándole a algún ente superior no cruzarnos con nadie relevante hasta llegar a nuestro escondrijo y ahí sí,  regocijarte porque la pusiste.

Si tenés suerte zafas, si no tenés suerte como yo, te encontrás con tu viejo de pechito clavando unos mates a las 9 am; o al vecino indiscreto que saca a pasear al perro a horarios despreciablemente inconvenientes, o a otros como vos, que están volviendo de la guerra y haces un high five mental (It takes one to recognize another) o todos en ese orden, puta que lo pario.

El punto es que esa caminata queridos Walkers (pienso en game of thrones, perdón) significa la medalla patria auto-ganada por golear la noche, la mención de honor por participar, la palmada en la espalda que dice “bien ahí campion/a”. Ojo no digo que es MORTALMENTE NECESARIA, podemos salir con amigos y tener un nochon; pero salir con amigos, tener un nochon y encima enganchar, chau, estás como querés.

Así que amiguitos, frente en alto, ojos atentos y que tengan unos magníficos walk of shame back home.

 

Pd: salgan con lentes.

Muriel

 

No Comments

Post A Comment