La vez que año nuevo tuvo algo de nuevo
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17760
single,single-post,postid-17760,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
culo

30 dic La vez que año nuevo tuvo algo de nuevo

Buenas y santas queridos lectores que leen esto por qué tampoco tenían tanto para hacer hoy o el trabajo es inmensamente aburrido o yo los obligué mandándoles con “poca presión” este link para ser famosa y que algún día me den un chivo publicitario y pueda hacer plata. Mentira. No es mentira. Dependerá del contrato. Mentira. No.

Voy a hablar -una vez más- de lo que nos compete de acuerdo a las fechas. Detalle: Mi adultez no ha evolucionado aún lo suficiente como para no reírme de la palabra  “compete” “envergadura” y otros, lo siento.

Me retrocedo a mis 15 puros años, hablamos de 2006. Plenísima fiesta de año nuevo, en EL lugar, con LA gente y LA joda.

Esto había conllevado días de organización con múltiples ‘que me pongo’ ‘quienes vamos’ ‘quienes tienen ya la entrada’ ‘en que vamos?‘en que volvemos?’ (Bueno, para ser honesta esa última siempre fue respondida con un ya fue, vemos ahí, lo cual nos costó más de una vez unas largas horas de misterio de cara al sol y algún vomito vecino sucediendo)

Si amiguitos consideremos que a los 15 eso es lo todo. Jodon, fotos insufribles en fotolog, instagram correspondiente a la época -gracias a las estrellas que cerró- outfits furor (habíamos ingresado al rosado, celeste y chocolate all over, innecesario) y así como quien no quiere la cosa todo iba sobre ruedas, te hacías la linda un poco por aquí otro poco por allá, bailabas gasolina, tomabas tragos inmundos que en su mayoría TENÍAN que incluir blue Curazao y licor de melón y eventualmente el detalle que convoca esta historia: EL BAÑO.

Genial, santuario en donde te encontrabas con amigas y no tan amigas y gritabas como descosida prometiendo meriendas y reuniones al día siguiente a diestra y siniestra, sabiendo que en realidad nunca iba a suceder, te sacabas fotos bastante despreciables y seguías tu rumbo hacia el próximo saludo.

Acto seguido salías de esa burbuja polémica para tan solo descubrir, 20 minutos después, de la mano del comentario de un desconocido que estuviste todo ese tiempo con la pollera enganchada en la cintura de la parte trasera mostrándole a cuanto público te cruzaras todo el culo. Si, C U L O. Podría decir que a esa edad eso era algo digno de ser visto pero voy a quedarme con la reflexión de que si tú año empezó mostrando el culo a una buena audiencia, posiblemente todo lo que pase en el va a estar bien, o menos mal que eso. 

Feliz año nuevo amiguitos, ojalá vean o muestren un poco el culo para arrancar 2017.

Muriel

No Comments

Post A Comment