Living Colour, retro descubrir
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17311
single,single-post,postid-17311,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
living colour

18 jul Living Colour, retro descubrir

Hoy les traemos un How you Met con toque retro de la mano de Living Colour.

Este trío originario de New York tiene un estilo definido e infalible: Funk Metal. Así es Vernon Reid (guitarra), Muzz Skillings (bajo), Will Calhoun (batería) y Corey Glover (voz) comenzaron a dar sus primero pasos allá por 1984, año en el que la mayoría de nuestros lectores no habían nacido o recién estrenaban sus pañales.

4 años después, en 1988 les llegaría la popularidad gracias a uno de sus shows en vivo. En el recinto se encontraba nada más y nada menos que Mick Jagger quien les propuso producir su primer disco maravillado por lo que acababa de escuchar. Así llegó Vivid.

En 1995 y con 4 discos bajo el brazo el grupo decide separarse; sin embargo luego de un lustro de abstinencia las diferencias quedaron atrás y comenzaron el nuevo milenio con nuevo disco y gira. Su último trabajo es The Chair in the Doorway  lanzado en 2009.

Los ducheros elegimos Love Rears Its Ugly Head como “el single”, ¿cuál es tu elegido?

Descubrilos.

No Comments

Post A Comment