Los poderosos 90
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17236
single,single-post,postid-17236,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
power rangers

23 jun Los poderosos 90

Si naciste en los 90’ la época de excelentes programas infantiles, como Leyendas del templo escondido, Cadillacs y dinosaurios, Tiburones de la calle , Los motoratones. Canales como Big Channel y Magic Kids, y la birra a un peso ( se me piantó un lagrimón). Seguramente en estos últimos años fuiste a recordar muchas de las series que disfrutabas en la tele, a la pantalla grande.

Los “dibus” que pasábamos horas mirando en casa un día se hicieron películas y fue la excusa perfecta para volver a ser chicos, desde los X men hasta Trasnformers . También algunas nos defraudaron un poco pero las bancamos igual como Dragon Ball o las Tortugas Ninjas.

Para este 2017 y de la mano de Lionsgate estaría llegando, y estamos hablando de algo que marcó la vida de muchos niños hoy no tan niños, nada más y nada menos que un nuevo reboot de los POWER RANGERS. Ojo, la idea no nos llamaba mucho la atención despues de sus muchos intentos por hacer una buena películas de los chinitos ninjas en calzas de colores, pero a decir la verdad todo se puso mucho más interesante con dos de sus recientes incorporaciones al elenco.
Elizabeth Banks en el papel de la villana Rita Repulsa y el increíble Bryan “Say my name” Cranston como el mentor de los rangers, Zordon.   El elenco se completa con unos jóvenes protagonistas Naomi Scott, Becky gomez, Rj Cycler, Ludi Lin y Dacre Montgomery. También pudimos conocer sus trajes.

Las noticias vienen de a cuentagotas pero hasta ahora pinta todo muy bien. Y por su bien que asi termine, porque la idea de la compañía canadiense seria hacer “ cinco, seis o siete“ largometrajes según dijo su presidente Jon Feltheimer.

bryan cranston

 

¿Emocionados?

No Comments

Post A Comment