Un hoy como martes
reflexion sobre martes lluvioso
martes, lluvia, tiempo, sentimiento, reflexion, hoy siento
16861
single,single-post,postid-16861,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
martes bufarron

05 abr Un hoy como martes

Estereotipado, sutil y bufarrón, los martes son inconexos. ¿Quién los putea?¿quién los celebra? ¿empezás la dieta mentirosa un martes?

Es un híbrido pensamiento de twitter, 24 horas, que en nada vamos a olvidar; es un domingo depresivo si llueve, así el Barcelona juege Champions Leage y Jennifer Aniston megustee la foto del sábado por Instagram! ¿ni en pedo pasa, no?

A los martes de garúa no los salvan ni las milanesas de tu vieja, así tampoco, (curiosamente) hoy no haya revoloteado ningún problema por casa. No se puede ver el vaso medio lleno eso que pasa entre el lunes y el miércoles, pero propongo desde el living de casa en Córdoba y vos desde donde te encuentres, a hacer el intento de inventar un juego que claramente no busque ganador alguno, una especie de empilchar el cadáver exquisito hasta que la hora de la cena nos golpee la puerta.

A ver, ¿Qué disco sería un martes? ¿Qué película sería un martes? ¿Qué martes? ¿Sos un libro?.

No Comments

Post A Comment