Microsfobias
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17387
single,single-post,postid-17387,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
monet

17 ago Microsfobias

Aplaste el culo en un Rápido Argentino, butaca 16, ventana, mi vieja casi que me conoce, le erro por 4 butacas, Grrr! Todo aquí adentro es inestable, el ruido del colectivo es igual en un elitista que en un Ivanlor, sin desmerecer al Ivanlor claro. Todavía no llegamos a Cosquìn y ya me quiero bajar de esta mierda, me olvide los tranquilan en el cajón de las medias.

No me interesa mirar el paisaje, no podría pintarlo así encontrará un blanquito dispuesto en esta hoja que estoy llenando, me siento Gaudio preguntando por qué Marcela no escribe hace dos días, las marquesinas en Carlos Paz son laxas, títulos emulando películas cultas jugando a cambiar el sentido levantando el a libido de los casados, las usaría para jugar a los dardos. Esta ciudad es lo mas parecido al lugar donde plantaría bandera pero no me sentiría cómodo, ¡No se si se entiende!

En eso googleo de pronto Monet como para salir del tedio, Claude y su wikipedia es un café y un cigarrillo en estos momentos. Alguien dos 2 butacas a mis espaldas, sin saberlo, mece mi cuna tarareando La Verónica de Fito Paez y Puumm! me puso a dormir dentro del vientre de este colectivo camino a casa!

Zzzzzz.

No Comments

Post A Comment