Monteavaro: definición sonora de lo que "MOLA"
nuevo sonido indie desde madrid
indie, musica, madrid
16601
single,single-post,postid-16601,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
monteavaro

15 mar Monteavaro: definición sonora de lo que “MOLA”

Monteavaro es un cuarteto madrileño cargado de actitud y guitarras, capaz de enamorar a primera escucha. “Contra” es su álbum debut, lanzado en abril del 2015.  Un disco que logra transportarnos a una atmosfera  brit rockera pero sorprende con sus letras en castellano cargadas de simbolismo.

Las doce canciones del álbum dejan en claro la idea musical del grupo. Se pueden distinguir algunos ritmos pop, destacados temas con influencias indies y sus tan apreciados  solos de guitarra un tanto más progresivos.

Sergio García (guitarra y voz), Adrián Martin (guitarra), Santiago Allegret (bajo) y Cesar Carlos-Pérez Escanciano (bacteria) son los encargados de presentar este universo musical con impronta propia.

 


Si hay algo que distingue a la banda es su versatilidad creativa y la intimidad que logran en sus shows en vivo. Aprovechado los conocimientos de japonés de su cantante la banda lanzo en 2015, コントラ, la versión oriental de su disco debut como para seguir “molando” .

El 2016 los espera con nuevo disco, San Feliz,  que promete sorprender con melodías más acústicas y una carga emocional contundente. Grabado en los estudios  “El Invernadero” de Madrid promete conquistarnos en primavera.

** Molar: gustar, resultar agradable o estupendo.

 

 

No Comments

Post A Comment