El día de la naranja
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
16640
single,single-post,postid-16640,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
naranja

17 mar El día de la naranja

Por una cuestión de cambio de sueño atravesado por las circunstancias, que como un motociclista aficionado con su vespa recién reconstruida da vueltas y vueltas, no he podido dormir durante varias noches. Mi analista hablaría del síntoma no resuelto con influencia de insomnio (seguro)
Curiosamente es en estas situaciones donde dejamos al más absurdo descubierto la locura, tan propia, tan tuya, tan mía. Perder la noche por no dormir y toda la mañana por haber dormido de más, genera rechazo a uno mismo, el mismo rechazo que seguro antes había sido maquillado de problemas que llegaron a su fin, que volvieron a caerse, que se estancaron y que han quedado ahí.
¿Existe el pasado? me pregunto! ¿A dónde se fue? ¿Con quién se fue?
¿Será que fue mi caldo de cultivo cuando equilibrado tenía el sueño? mis neurosis no me pasaban factura y se autosustentaban con el subsidio de estar, a priori, tranquilo.
Tengo más preguntas que colillas de cigarrillos convertibles en el balcón, mañana, cuando despierte, quizás a medio día, iré por mi jugo de naranja.
No Comments

Post A Comment