Belleza americana ... perdón, inglesa
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
16626
single,single-post,postid-16626,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
band of skulls

16 mar Belleza americana … perdón, inglesa

La trillada historia de que el rock nació en Estados Unidos es algo que todos hemos escuchamos o leído alguna vez. Sin embargo la tierra de Obama, Homero Simpson y las cadenas de comida rápida esta vez, en mi opinión, fue opacada por el viejo continente y la supremacía musical de sus residentes.Cuando hablamos de la escena musical inglesa incluimos nombres como The Beatles, The Rolling Stones, Led Zepellin, Pink Floyd, The Police, The Who, Black Sabbath, Joy Division, Radiohead, Oasis,Blur, hace falta decir más?

Resulta curioso preguntarse el por qué, pero hay naciones que despiertan diferentes habilidades en quienes habitan en ellas. Se puede comprobar en más de un país si lo piensan. En el caso de Inglaterra es que son jodidamente buenos creando música. No hay grupo o banda inglesa, cualquiera sea su género o estilo que no logre maravillas con una guitarra, un bajo y una batería. O por lo menos que no siente las bases para las nuevas tendencias como la introducción del rock psicodélico o la rebelión punk de los Sex Pistols por ejemplo. ¿Cómo afirmamos esto?, simplemente porque las bandas inglesas se caracterizan por generar discos completos. Es imposible elegir un único tema, te invitan a dejar el play corriendo.

Luego de esta breve pero merecida reflexión les presentamos lo nuevo de Band of Skulls, una de las tantas joyas de cuna inglesa su corte “Killer” como adelanto de su nuevo disco “By Default” que se lanzará el próximo 27 de Mayo.

 

En fin, háganle un favor a sus oídos y cultivense con la música inglesa. Un poco de cultura extranjera no viene nunca mal, menos aún si es arte del bueno. ¿el plus? Practican un poco el inglés.

 

No Comments

Post A Comment