Ocean´s Eight
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17592
single,single-post,postid-17592,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
ocean´s eight

17 oct Ocean´s Eight

Ocho son las mujeres que se necesitan para hacer una gran estafa, o por lo menos eso piensa Gary Ross (Los Juegos del Hambre) , el encargado de darle vida a la versión femenina de la trilogía “Ocean’s ” .

Es algo mas que una extensión, o una continuación, dijo el mismo Gary (ya nos confundió), que estará a cargo de este proyecto en el que suenan excelentes nombres como protagonistas y en el que Steven Soderbergh (realizador de las pelis de George y Brad) no se desprende del todo como productor ejecutivo.

A las timadoras les falta una jugadora para completarse pero podemos asegurarles que los otros puestos están bien ocupados. Las primeras en sumarse fueron Sandra Bullock, quien interpretará a la hermana de Danny Ocean, y Cate Blanchett. Al resto del equipo lo forman Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina .
Hasta Matt Damon, uno de los miembros originales de la banda , dio el visto bueno y piensa que va a ser fantástica. Por otra parte el ultimo antecedente de una versión femenina, Los Cazafantasmas, no causo buen efecto en el publico, lo que podría dificultar su aceptación.

¿Esta Hollywood quedándose sin ideas originales?

No Comments

Post A Comment