Orestes
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17196
single,single-post,postid-17196,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
orestes

03 jun Orestes

Orestes cree que hay vida paralela mientras duerme, en un plano o dimensión dentro de una caja de galletas. Un mundo que grita mientras se pasan la pelota de lóbulo a lóbulo.

Metrópolis que despiertan al margen del comentario del clima y el estado de las avenidas colapsadas de vehículos, diplomáticos Sres y Sras que hacen uso del manual de las puteadas, pidiendo “Is this love” de Marley.

Muchachitas que hacen del despertador la primer situación de histeria, apurando la respuesta de un –¡buen día bonito! ¿te veo hoy?– Ese otro que todavía duerme y no está al tanto que su móvil es una caldera de emoticones acusando un –¿Qué mierda estás haciendo que no lees mis mensajes?

Milf que culebrean con sus fotos de whatsapp jugando a los dados con los antidepresivos.

Ya es medio día dentro de la caja de galletas, Orestes parece despertar, parallelium word no respira, Orestes no debe verlos, pospone el despertador el tiempo suficiente; jubilosos, cansados, vuelven a dormir, junio comienza debajo de la cama, entre recortes de playboy y cassettes de Roxette.

No Comments

Post A Comment