Marginado,deberías tener miedo
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17211
single,single-post,postid-17211,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Outcast

07 jun Marginado,deberías tener miedo

Algunos privilegiados pudieron ver el viernes pasado el estreno de OUTCAST la nueva serie de Fox. Si no fuiste uno de ellos, acá te contamos un poco sobre esta nueva historia de Robert Kirkman. Sí, el mismo de The Walking Dead.

Dejando de lado a los zombies y entrando de lleno en el tema de posesiones y demonios (tema bastante visto en las pantallas pero nunca demasiado elogiado) OUTCAST nos cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre que regresa a su pueblo ( en el que parecen suceder cosas bastantes raras) con un oscuro secreto; desde pequeño es atormentado por sucesos paranormales y extrañas relaciones familiares. Éste se sumará a un pastor alcohólico para pelear contra fuerzas del mal y encontrar una explicación a lo que vive desde su infancia.

A simple lectura, una trama bastante trillada; pero vamos a darle una oportunidad ya que el tráiler promete mucho salto, puños apretados y momentos para comerse las uñas.

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment