Nuevo aporte inglés
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17043
single,single-post,postid-17043,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Fotografía Caitlin Mogridge

29 abr Nuevo aporte inglés

Desde que se inventaron plataformas de crowdfunding como IDEAME miles de grupos logran lo que antes sonaba imposible: el tan ansiado primer disco o EP. Esa suerte es la que corrieron Barny (voz) , Tom (guitarra) , Henri (batería) y Mariona (chelo) allá por el 2013. Este cuarteto oriundo de Londres logró recaudar fondos gracias a un acotado pero sólido club de fans, así nació Passport to Stockholm y su primer EP Imperfections. El resto viene siendo historia.

De la mano de productores de la talla de Athlete’s Carey Willets y Gordon Mills Jr lanzaron nuevos singles como Chemistry y All at once que los llevaron de gira por toda Gran Bretaña. Una banda que contó desde sus inicios con el apoyo de grandes compañías como la BBC, Sony y HTC.

Shows agotados, cortinas musicales y publicidades parece ser el rumbo para los chicos de Passport to Stockholm que seguramente encontrarán las puertas abiertas a todo lo que venga.

Su último trabajo es Better Days , bajo la tutela del sello Ingrooves, una combinación perfecta de voces y guitarras melódicas. El secreto de su sonido: la incorporación del chelo y el juego con los pedales loop.

No Comments

Post A Comment