Por qué no ver The Beatles: Eight Days a Week.
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17530
single,single-post,postid-17530,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Eight days a week

21 sep Por qué no ver The Beatles: Eight Days a Week.

El sentido de este post es evitar el sufrimiento del espectador; el sufrimiento mas hermoso que quizás pueda experimentar. El sufrimiento de no haber tenido la suerte de nacer en otra generación y haber vivido la Beatlemania.

2:18 hs sonriendo, es lo que genera el nuevo documental de The Beatles dirigido por Ron Howard. La historia de cuatro jóvenes disfrutando del arte de crear.

El documental está lleno de momentos de magia, porque eso es lo que tenían John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cuando subían al escenario. El proceso creativo, la locura de las giras, la epidemia beatle; y cómo todo comenzó a perder sentido cuando la música pasó a segundo plano.

La reflexión de la proyección en conjunto con su música y la cercanía de sus protagonistas es lo que la convierte en irresistible. No importa la década de nuestro nacimiento, por un par de horas todos estamos allí sintiéndolos, extrañándolos, maravillándonos.

No se la pierdan, incluye media hora del legendario concierto en el Shea Stadium el 15 de agosto de 1965. Se los advierto, van a sufrir….

No Comments

Post A Comment