¿Qué quiero ser cuando sea grande?
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17766
single,single-post,postid-17766,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
grande

31 dic ¿Qué quiero ser cuando sea grande?

Cuando sea grande quiero ser… astronauta! Para poder ver todos los planetas; observar a las personitas desde arriba y sentirme Dios. Mirar los astros junto la estrella más bonita que es el Sol. Reírme porque yo puedo estar aquí y los demás no.

Y cuando somos grandes a estas personas las llamamos: arrogantes, petulantes, soberbios, creídos, ególatras y mayormente idiotas.

Cuando sea grande quiero ser… piloto! ir de lugar en lugar; observar, probar y divertirme!

Y cuando somos grandes a estas personas las llamamos: indecisos, dubitativos, inseguros, inquietos. Mejor dicho: “No saben lo que quieren” “viven en las nubes”.

Cuando sea grande quiero ser… actor! Para estar en diferentes personajes: ser el bueno, el malo, ser apasionado o frío.

Y cuando somos grandes a esto le llamamos histeria o farsantes (depende la situación).

Dejemos de lado ese Big Crunch y miremos que deseábamos cuando pequeños éramos; cuando nos creíamos capaces de llegar a cierto punto y cierta posición en nuestras vidas. Porque pareciera que al no lograrlo, terminamos siendo lo que queríamos pero en otro aspecto, en otros ámbitos. ¿Qué tal si todos somos niños y miramos la vida como ellos? Seamos puros, seamos pacientes, tengamos expectativas.

Mis palabras terminarán acá solo para que razonen, para que se pregunten: ¿Qué quería ser de grande? Y si no lo lograste curiosea un poco en qué ámbito lo sembraste.

No Comments

Post A Comment