¿Quizás por qué?
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17618
single,single-post,postid-17618,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
quizas

07 nov ¿Quizás por qué?

Jugando al cadáver exquisito, manoteando de izquierda a derecha los libros que descansan en la biblioteca de Javier, me encontré desnudando horóscopos que parecen, a priori, pedir a gritos que les preguntes: ¿Qué va a pasar conmigo ayer? Del Gabo a Foucault pasando por Memorias Riojanas de Peñaloza, inquietos cubículos perfectamente rayados de Oeste a Este, minutas intelectuales que te pellizcan el costado más primer hombre mono del mundo.

Un vieja de ida a Shanghái all inclusive a pata, un barrio privado en la luna, un mendigo ávido de oficinas y facultades con cero en calles, cruzó por el medio de la calzada, tan apurado, tan perdido, GPS de una vida en San Marcos deseada desde el útero de new Córdoba, chusmeando series de narcos y zombies por Netflix.

¿Será que Facebook nos confunde a todos? y nos mata el hambre de esperar. Necesitamos a alguien que nos parche un poco y que limpie nuestras cabezas, y que no le importe la ropa, si total nos vamos a desvestir para olvidar.

¿Quizás por qué?

No Comments

Post A Comment