Molestemos si está todo bien
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17190
single,single-post,postid-17190,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
radio tribuna

02 jun Molestemos si está todo bien

Todo bien. Así suena Radio Tribuna, muy bien. La nueva banda de Emiliano Livelli (guitarra y voz) ex miembro de Bort, en conjunto con Baltasar Oliver (teclas y voz), Agustín Colina (bajo) y Manuel Figuerero (batería).

La nueva oleada de pop rock argentino está en auge y a este barco se suma el sonido de Radio Tribuna con su excelente EP. Cinco temas alcanzan para definir los horizontes de esta joven banda que gana terreno en el under porteño.

De la mano del sello indie Triple RRR, Radio Tribuna juega con la típica base instrumental de guitarra eléctrica y teclado. Hay romanticismo, hay baile y tambíen hay mucho rock.

Nuestro recomendado duchero es el último corte Kun Fu Fight, el tema quizás mas progresivo de la propuesta que invita a redescubrirlo en cada escucha. La simpleza de la letra es el complemento perfecto a su más compleja composición.

Si querés conocerlos podés pasarte el próximo sábado 4 de junio por  Mod Art Gallery.

A escucharlos

No Comments

Post A Comment