Cosas extrañas de nuevo
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17522
single,single-post,postid-17522,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
stranger things

19 sep Cosas extrañas de nuevo

La verdad es que no escribimos antes de Stranger Things para no empacharlos, El boom de la serie con raíces ochenteras invadió por completo las redes sociales, espacios en internet, comentarios en la calle, hasta el mismo aire parecía traernos excelentes críticas de la serie, con las cuales estamos totalmente de acuerdo.
Vimos mayores queriendo compartir grupo de amigos con Eleven y la banda, nos obsesionamos con las referencias y vimos de vuelta películas que para algunos ya estaban archivadas, solo para seguir en la misma sintonía por un rato más … y es que nos pareció tan corto.
Todos sabíamos que era necesaria una 2 temporada y que por supuesto después del gran éxito que tuvo la desaparición del “bajito” (como dijo Xuxa) Will ésta iba a existir, ¿pero cuándo?.

Por lo pronto sabemos que se confirmó el inicio del rodaje en el laboratorio militar de Hawkins , y un par de datos extras. La historia transcurrirá en 1984, un años después de la primera temporada, Podremos ver nuevos personajes, como una joven skater llamada Max , su hermanastro Billy además de Roman.
Serán en este caso nueve episodios, un poquitito mas largo sin perder esa mística de “película larga” y los más importante, por mas que no vuelva, habrá justicia por nuestra querida y nunca olvidada Barb.

Los hermanos Duffer van a estar a cargo nuevamente del guión y la dirección de esta 2 temporada y las referencias spierlberianas van a estar presente nuevamente ya que una de las inspiraciones en este caso va a ser Indiana Jones, pero principalmente James Cameron con Alien y Terminator 2.

Nosotros también queremos saber mas (y no), pero lo que sí tenemos claro es que el 2017 va a ser un gran año para ver pelis y series.

 

No Comments

Post A Comment