¿Qué harías si desapareciera?
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
series, novedad, opinion, the leftovers
16907
single,single-post,postid-16907,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
The Leftovers

12 abr ¿Qué harías si desapareciera?

The Leftovers

14 de octubre, 140 millones desaparecen inexplicablemente. El disparador de “The Leftovers” es raro, aunque sea la excusa perfecta para contarnos cómo viven 3 años después y sobrellevan la “ascensión” los habitantes de Mapleton, NY.

En realidad lo raro es escribir sobre esta serie de HBO. Nadie te la puede contar, ni podés hablar con alguien de ella sin ver muecas y gestos de “ a este tipo que le pasa” en el otro; como se dice es algo que tenés que ver con tus propios ojos.

¡Caímos en la trampa de nuevo! Son mil preguntas y media respuesta a la vez, información a cuentagotas, conflictos de todo tipo, desvíos y desvaríos, suspenso, miedo, inquietud, intensidad, todo en el mismo combo y ya no podés parar. Aunque por partes no entiendas absolutamente nada, necesitas saber qué piensa cada uno de los personajes, que va a pasar.

La culpa de todo esto se le puede atribuir a Damon Lindelof que ya nos hizo lo mismo con “Lost” ( hay gente que sigue traumada) y a Tom Perrotta, que escribió la novela en la que está basado el guión.

“The Leftovers” cuenta con dos temporadas y si la primera te sacude, la segunda es un 8.0 en la escala Richter y causa daños. Es una serie para sumar a la lista. De esas que se merecen dedicarle un rato, un rato para volvernos un poquito locos y preguntarse “where is my mind”

 

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment