Como debería sonar TU HERMANA
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
16608
single,single-post,postid-16608,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
banda salteña de indie rock

15 mar Como debería sonar TU HERMANA

Las cosas que nunca pensaste que iban a pasar y pasaron igual es un título que llamaría la atención de cualquiera y es el que eligieron los chicos de Tu Hermana para su último EP. Este cuarteto salteño nos seduce coqueteando con paisajes sonoros y canciones sinceras de letras pegadizas.

Con una guitarra, un bajo, una batería y un par de sintetizadores Lisandro Andrés Arranz, Ezequiel Rodríguez, Sergio Bertuzzi  y Pablo Gorostiague formaron la banda en el año 2012.  Curtiéndose desde abajo lograron un  merecido reconocimiento local con varias presentaciones en bares y eventos. Pioneros en cuanto a detalles se trata este grupo trabaja en la producción escenográfica de sus presentaciones a través de proyecciones de imágenes y creaciones propias al mejor estilo new wave.

El 2016 promete ser el año despegue de los chicos de Tu Hermana que inauguraron la temporada tocando en el Personal Fest Salta y con la  grabación de su primer disco de estudio. Por ahora sólo podemos conformarnos con los  tres temas de su último trabajo cargados de potencia, trances y frases como   – esta noche quiero encontrar los nuevos caminos, voy a sentirme un astronauta – .

Podes escucharlos y descargar su primer material aquí.

No Comments

Post A Comment