Un escocés suena bien
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
17283
single,single-post,postid-17283,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
the lapelles

01 jul Un escocés suena bien

Hoy les traemos un How You Met bastante colorido como su video. The Lapelles es un quinteto escocés de indie pop que cumplieron el sueño de cualquier banda de pibitos que comienza a cantar: ser apadrinados por un peso pesado. En su caso nada más y nada menos que el elegante y virtuoso dúo inglés compuesto por la formula Miles Kane+ Alex Turner, de The Last Shadow Puppets.

Fueron teloneros de la banda de los cachorritos en los últimos shows en Newcastle y Leicester . Su corte “Grab Life By” se acerca mucho al sonido de Catfish And The Bottlemen o al de The Vaccines.  Gary Watson, Leon Green, Jack Anderson,Christopher Ballantyne y Jamie Holmes todavía lucen un poco púberes, pero su sonido les aseguro que no. 

¿Figuritas repetidas del nuevo indie pop? Quizás sí pero nos gustan.

Por ahora sólo nos cuentan su historia con un par de tracks cortesía de Soundcloud, pero seguramente sea el inicio de un interesante primer LP.

Tambien los podes escuchar en la lista personal de nuestros amigos

No Comments

Post A Comment