Los Verdaderos días de vinilos
revista cultural, espacio creativo para la expresión de lo que nos gusta
revista, cultura, arte, musica, peliculas, series, television, reflexion, psicologia, sociedad, estrenos, festivales, conciertos, noticias
16581
single,single-post,postid-16581,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Bobby Cannavale como Richie Finestra

14 mar Los Verdaderos días de vinilos

Lo primero que aconsejaría minutos antes de empezar esta serie, ya que es una adicción en potencia, sería armar un whisky en las rocas y hundirse en algún trance Psicodélico setentero.

VINYL es la nueva serie de HBO creada por Mick Jagger, Martin Scorsese y Terence Winter, al escuchar estos nombres pensamos que nada puede salir mal, de hecho, nada salió mal cuando Terence y Marty trabajaron anteriormente (Boardwalk empire). Pero mick jagger produciendo una serie sobre rock y los años 70’s… se podría decir que es algo tentador (el tipo algo debe saber).

El proyecto comenzó años atrás cuando el cantante de los stones tuvo la idea de crear una película (sex, drugs and rock and roll) sobre la vida y aventuras del dueño de una disquera y apenas el director se enteró de esto dio el visto bueno.

Nueva York, años setentas. La historia gira en torno a Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico que trata de revivir su discográfica (American Century Records) rechazando millones de dólares, decisión que cambiará su futuro y el de todos a su alrededor. Es ahí cuando una serie de eventos afortunados, o no tantos, nos atrapan.

¿El bonus? Esta serie está cargada de guiños para los amantes del rock y la música en general, apariciones de bandas y cantantes de la época muy bien caracterizados y un imperdible soundtrack. ¿Pero qué esperaban? ¿Acaso no es esto un show de música? Si querían más, acompaña un gran elenco y una increíble fotografía de Rodrigo Prieto. Puros cracks por todos lados.

Ese Belfort.
Marzo 2016

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment